Después de vivenciar un taller de Constelaciones, todo cambia, y en nuestro día a día, la reflexión sería, que aporto yo social y personalmente a mi vida y cuales son las circunstancias presentes que hay que cambiar?
Cada uno de vosotros sois los responsables de todo lo que pasa en vuestras vidas, según lo que aportamos la vida que es agradecida, nos da más de lo que aportamos,
Y la vida nunca se equivoca, como vemos en Constelaciones, todo lo que tratamos con amor crece aumenta, sana, se fortalece y nos colma de bendiciones.
Desde la consciencia de que todo ser humano carga con unas memorias y patrones que inconscientemente reproduce diariamente, el que ya a experimentado el regalo de presenciar una Constelación, tiene que ser humilde y comprender sin juicio el posicionamiento de cualquier ser humano y aportar consciencia respeto, a esa situación que se desarrolla delante de nosotros.
Si por el contrario preferimos ser críticos severos ante esa situación, en breve espacio de tiempo seremos nosotros los que estaremos pasando por el ojo crítico de otra persona y seguiremos siendo responsables al cien por cien de lo que pasa en nuestras vidas. Llevándonos ya conscientemente a una situación muy poco agradable,
Si en los ingredientes diarios de tu vida pones:
Gratitud,
Amor,
Respeto,
Entendimiento, Colaboración,
La vida que es savia, !te va a colmar de todas esas bendiciones!
